jueves, 10 de diciembre de 2015

5 Remedios caseros para combatir el virus de la gripe....

Tanto el resfriado como la gripe son causados por virus, entonces no se recetan antibióticos. Se recomienda tomar medicamentos de venta libre para controlar los síntomas, y remedios anti-virales sólo si las molestias no se reducen en los primeros 4 días.

LISTA DE LOS REMEDIOS PARA EL VIRUS DE LA GRIPE


1- TE DE JENGIBRE


Capture de Jengibre

Para el malestar, prepara esta infusión: pica una cucharada de jengibre fresco y agrégalo a una taza de agua hirviendo. Puedes añadir miel y un poco de limón. El jengibre te ayudará a sentir mejor por sus propiedades analgésicas, antipiréticas y antibacteriales, según un estudio de los Archives of Family Medicine.

2- VAPORES DE VIC VAPORUB


vapores de vic vaporub


Abre tus vías respiratorias y alivia la irritación de la garganta con vapor de Vic VapoRub, que tiene propiedades expectorantes. Con mucho cuidado, vacía agua muy caliente en una vasija amplia y agrega media cucharadita de Vic VapoRub. Coloca una toalla en tu cabeza para tratar de atrapar todo el vapor y poder respirarlo.

3- TE DE AJO, MIEL Y LIMÓN


Te de Ajo Miel y limon

El ajo es rico en alicina, una sustancia con propiedades antisépticas que ayuda al cuerpo a combatir la gripe y otras infecciones. Goza de sus beneficios tomando una infusión de ajo picado, miel y limón.

4- LA SOPA DE POLLO QUE NUNCA FALTA


sopa de pollo

Un estudio de la Universidad de Nebraska confirmó lo que todas las abuelas ya sabían: una sopa de pollo te hace sentir mejor porque reduce la congestión y lubrica la garganta, aliviando la irritación. Además, contiene compuestos químicos semejantes a los antigripales, que ayudan a sanar más rápido.

5- TE DE LIMON


Te de limon


Una infusión caliente de limón, con jugo y cáscaras, contribuye a combatir los síntomas del resfriado, pues el limón no sólo aporta vitamina C, sino que tiene propiedades antibacteriales, antivirales y antiinflamatorias. Haz tu infusión más efectiva y deliciosa agregando un poco de miel.

0 comentarios:

Publicar un comentario