El limón nos aporta un sin numero de beneficios para nuestra salud, sus usos en la medicina natural son muy amplios, actualmente se utiliza en cientos de remedios caseros para mejorar nuestra salud de una manera natural y de una forma sencilla pero eficaz.
El limón es rico en vitamina A, C y D, Calcioy Vitamina B sub 12 esto ayuda mucho a mantener una buena salud del cuerpo humano. Hoy te vamos a presentar 5 de los principales beneficios de tomar limón con agua caliente o tibia en las mañanas antes del desayuno.
Como se prepara: Lo que tenemos que hacer es colocar medio litro de agua en un recipiente al fuego hasta que este tibia, luego extraemos el jugo puro de 1 limón y lo colocamos en un vaso de agua tibia. A continuación los beneficios de esta maravillosa agua.
AGUA TIBIA CON LIMÓN
# 1 -SISTEMA DIGESTIVO
Unos de los beneficios mas importante del limón en ayuna es la de estimular el sistema digestivo, ayuda a el buen funcionamiento del hígado, ayuda a eliminar el ardor en el estomago y tiene muy buenas propiedades anti-cancerígenas que evitan y combaten el cáncer gástrico.
# 2 -PIEL
Las vitaminas c y otros antioxidantes que se encuentran en los limones contribuyen en gran manera a tener una piel sana y saludable, ayudan a elimina las manchas, prevenir las arrugas y retrasar el envejecimiento de la piel, el agua de limón actúa desde el interior del cuerpo.
# 3 -BAJAR DE PESO
El limón tiene muy buenas propiedades diuréticas que benefician en gran manera a las personas que quieren perder peo y aquellas otras que desean mantener un peso saludable, es rico en fibra pectina que ayudan a que la persona evite comer antojos de forma muy seguida.
# 4 -EQUILIBRAR LOS NIVELES DE PH
El limón es conocido mundial-mente por sus grandiosas propiedades alcalinas que benefician en gran manera a nuestra salud, ayuda a mantener los niveles de pH en la sangre en un nivel recomendado, esta agua ayuda en gran manera a eliminar el exceso de acidez en el cuerpo.
# 5 -SISTEMA INMUNOLÓGICO
El jugo del limón ayudan a estimular y fortalecer nuestro sistema inmunológico lo que a su vez ayuda a prevenir y evitar los resfriados, ayuda a controlar la presión arterial, previene la entrada de ciertos tipos de virus y bacterias a nuestro cuerpo.
0 comentarios:
Publicar un comentario